Hot!

Tom Hardy rechazó Escuadrón Suicida por una oferta de Marvel

El actor Tom Hardy fue una de las elecciones para el reparto principal de la película 'Escuadrón Suicida' de DC y Warner. 


Prácticamente estaba en el grupo principal de actores en el momento de inicio de rodaje. De manera algo sorprendente abandonó el proyecto y dejó un puesto libre. Ahora llegan nuevos datos acerca de la verdadera motivación de su cambio de idea.

El reparto principal de 'Escuadrón Suicida' perdió a Tom Hardy a pocos días del estreno de la película. Un momento algo incómodo para los responsables del proyecto, puesto que les obligó a buscar un sustito de manera urgente. El elegido fue Joel Kinnaman, una opción más que aceptable, para el papel de Rick Falgg.

Algunos titulares situaban al guión de la película como responsable de la salida de Tom Hardy. No estaba conforme con la última revisión del mismo, se dijo. Volviendo de nuevo a las tan socorridas "diferencias creativas del actor". Una de las excusas más habituales para tapar los verdaderos motivos.

Al parecer esta decisión estuvo motivada por una oferta de Marvel, no sabemos si ya confirmada con puntos y comas. Pero sí sobre la mesa. Aún sin fecha fijada, Tom Hardy podría haber perdido dicho papel en Marvel si antes decidía unirse al universo cinematográfico DC, con un extenso contrato de al menos cinco títulos (algo habitual desde la gran explosión de dicho género en Hollywood).

Aunque también Hardy podría tener la certeza, gracias a dicho guión, que su andadura en DC no duraría más de una película, por lo que optaría por una opción más a largo plazo con Marvel. La cual se vería dañada si finalmente apareciera en el filme de David Ayer.

0 coment�rios:

Publicar un comentario