Hot!

Ryan Reynolds sufrio un accidente durante el rodaje de Deadpool

El actor Ryan Reynolds se está dejando la piel en el rodaje de la película 'Deadpool'. Tanto que incluso sufrió un accidente de tráfico durante el proceso de filmación, el cual se está desarrollando en tierras canadienses.


Ryan Reynolds  está dando todo en el rodaje de la película 'Deadpool', desarrollándose actualmente en Vancouver, Canadá. Llega la noticia de un accidente de tráfico sufrido por el actor el fin de semana pasado. Aunque por fortuna no revistió ninguna gravedad.

Al parecer el vehículo de Ryan Reynolds fue golpeado por otro coche el sábado pasado. Según informaciones de medios locales, el responsable de la colisión fue un paparazzi que "se acercó demasiado" a Ryan Reynolds en su ímpetu "informador".

Por fortuna como decimos, el accidente no revistió ningún tipo de lesión mencionable para Ryan Reynolds. Que continuará sin problema alguno con el proceso de rodaje actualmente en marcha.

El personaje de Deadpool se presenta como todo un anti-héroe del universo X MEN y un comodín excelente para futuras adaptaciones de los personajes. 

El estreno de 'Deadpool' está previsto para el 12 de febrero de 2016. 'X MEN Apocalipsis' lo hará el 27 de mayo del próximo año. 'Gambito' debuta el 7 de octubre de 2016 y 'Lobezno 3' el 3 de marzo de 2017.

1 coment�rios: