Hot!

Dar vuelta la página y reescribir la historia en "Las Mil y una Noches".

La angustia embarga a Onur y Sherazade. Por algún motivo que ellos desconocen el embarazo de la joven arquitecta no pudo prosperar y la ilusión del hijo en común ha quedado momentáneamente trunca.




A pesar del dolor que fustiga (y mucho), ambos deciden dar vuelta la página y mirar hacia delante, sin buscar demasiadas explicaciones para el triste suceso. Lo único que desean es mantenerse fuertes y juntos.

Después del inesperado suceso, Onur y Sherezade han decidido vivir en una gran casa. Sherezade se rehúsa a demostrar su dolor frente a su familia.







Ahú hará que Don Burhan pague cada centavo por su divorcio

Mihriban decide descansar un poco y se va de vacaciones con sus amigos.

Kerem lee las cartas de Semih para su madre una y otra vez. Después de tanto leer, Kerem llega a una insospechada conclusión: su madre nunca leyó las cartas.

Por lo que decide enfrentar a Seval sobre el tema y ella le confiesa la verdad: le ocultaron las cartas a su madre, lo que ocasionó la gran tragedia.

Burak y Sezen disfrutan de su luna. Pero su padre no está muy contento con ella porque no ha regresado y la llama. Sin embargo, Sezen no es capaz de contarle sobre su boda.

Ahú le pide a su madre que acepte la oferta de Don Burhan. Pero ella terca, sigue insistiéndo con más pedidos.

Lo que colma la paciencia de Don Burhan, quien arregla todo para que al día siguiente se divorcie de Ali Kemal

Kerem quiere contarle toda la verdad a su padre, pero no lo encuentra en casa

Al día siguiente, Ahú y su madre se van de la casa de Don Burhan, no sin antes maldecir su trato.

Sherezade y sus hijos disfrutan de un día con los caballos de Onur

La madre de Ahú está furiosa por los tratos de Don Burhan. Así que Ahú decide bajarse del carro y no dejar que la familia de Don Burhan se salga con la suya ¿Qué planeará?

La compañera de Gani va a visitarlo a la casa de Füsun porque se ha lastimado una pierna. Y detrás de ella llegan Nadide, Ali Kemal y sus hijas con una gran sorpresa. Le muestran a su madre el cuadro que pintó su amante, pero ella debe disimularlo todo. 

Después de varias horas de cabalgata llega Sherezade, pero a Onur le preocupa mucho su salud después del aborto.

Nadide le cuenta a Füsun que Ali Kemal se va a divorciar, pero le deja en claro que no podrán volver a casarse.

Ahú y su madre llegan a la casa de sus supuestos amigos para buscar ayuda y el hombre ya tiene un plan para aprovecharse de ellas.

0 coment�rios:

Publicar un comentario