Hot!

Jennifer Lawrence y Chris Martin habrian terminado su relacion "nuevamente".

La historia de amor de Jennifer Lawrence y Chris Martin es el cuento de nunca acabar. 





Desde el principio han tenido un romance de idas y vueltas y parecía que ambos estaban de acuerdo en mantener una relación abierta, pero, de nuevo, han decidido tomar caminos separados.
Según publica en exclusiva la revista UsWeekly, una fuente cercana confirmo la noticia y todo apunta a que el motivo sería el ritmo frenético que está llevando últimamente la actriz de 24 años, que le permite pasar muy poco tiempo junto al vocalista de Coldplay, de 38. "Jen esta trabajando sin parar y casi  no se pueden ver", afirma.
Por el momento, ninguno de los dos hablo al respecto y es cierto que la última vez que se los vio juntos fue a princpios del pasado mes de mayo en una fiesta en Los Ángeles. Dos días antes de hacerse pública la noticia de su ruptura, Jennifer, a la que hace poco se la vio mostrando su faceta más gamberra, estaba en Nueva York asistiendo a la inauguración de una exposición sobre Los Juegos del Hambre en la que pueden verse el vesturario y material del rodaje, y que permanecerá abierta hasta el 3 de enero de 2016. La actriz estaba arrebatadora, bellísima con su larga melena rubia ligeramente ondulada y presumiendo de sonrisa... ¿la procesión irá por dentro? Por su parte, a Chris se lo vio esta semana participando en el Festival de Glastonbury, en Somerset, al suroeste de Inglaterra, donde se mostro muy cerca de  la diseñadora Stella McCartney.

0 coment�rios:

Publicar un comentario