Hot!

Kurt Russell y Samuel L. Jackson en una imagen inédita de 'The Hateful Eight'

'The Hateful Eight', el nuevo film de Tarantino, ha sufrido bastante antes de poder hacerse realidad. 



Una filtración del guión en 2014 enojo tanto al director que decidió cancelar el proyecto. Declaró que prefería trabajar en alguna otra historia interesante de las que tenía a mano, que no eran pocas. Por entonces, Tarantino se mostró realmente ofendido, ya que, según aseguró, el libreto solo había sido dado a leer a tres o cuatro actores y los managers de estos.

Sin embargo, pocos meses después (en mayo de 2014) el realizador informó que retomaba el proyecto. Y, lo que sorprendió aún más, que el film se lanzaría a finales de 2015. Tarantino dijo que el tráiler de 'The Hateful Eight' sería estrenado junto a la secuela de 'Sin City', orquestada por su compinche cinéfago Robert Rodríguez. Pero, una vez más, el día antes del estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' el tráiler fue filtrado.





Con estos antecedentes, no es de extrañar que apenas haya llegado información alguna sobre el film. Lo que sí conocemos son el reparto, los roles de cada intérprete y la sinopsis. Ambientada unos pocos años después de la Guerra Civil Norteamericana, ocho personajes siniestros y, suponemos, odiosos (entre sí mismos, para el público o ambas posibilidades) deben recluirse en la Mercería Minnie, una parada de diligencias en un puerto de montaña de Wyoming, con motivo de una imponente ventisca de nieve. Las chispas y desavenencias entre tan dispares caracteres no se harán esperar.
Los ocho odiosos serán: Samuel L. Jackson como el Major Marquis Warren, devenido en cazarecompensas; Kurt Russell como John "El verdugo" Ruth; Jennifer Jason Leigh como la prisionera Daisy Domergue; Walton Goggins como el sheriff Chris Mannix;Demian Bichir como Bob, "El mexicano; Tim Roth como Oswaldo Mobray, o "El Hombre Pequeño"; Michael Madsen como Joe Gage, "El Vaquero"; y Bruce Dern como el General Confederado Sanford Smithers.

0 coment�rios:

Publicar un comentario