Hot!

Primera imagen oficial de El Rey Arturo con Charlie Hunnam

Llegan las primeras imágenes oficiales de la película 'El Rey Aturo', versión remasterizada de la leyenda clásica dirigida por el cineasta Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam.


Charlie en el papel del legendario guerrero mitológico ahora trasladado a las calles de un Londres medieval.

las primeras imágenes oficiales de la película 'El Rey Arturo' (por ahora titulada Los Caballeros de la Mesa Redonda)., dirigida por Guy Ritchie, en la que se nos presenta una versión revisada de la leyenda clásica de la mitología anglosajona. Ahora con el actor Charlie Hunnam en el papel principal, a quien podemos ver en las instantáneas, espada en ristre y en el set de filmación.







Guy Ritchie se lanza ahora a una nueva historia clásica para una revisión buscando reeditar el gran éxito que cosechó con el célebre personaje de 'Sherlock Holmes', reencarnado para el cine gracias al actor Robert Downey Jr.

Recientemente también se difundió la sinopsis oficial de la película, la cual queda así: "La nueva historia nos presenta a un Arthur (Arturo) joven, audaz y líder de una pandilla callejera en Londinium (nombre con el que los Romanos fundaron la ciudad posteriormente conocida como Londres).

Arthur no se da cuenta pero su vida cambiará para siempre cuando se encuentra con una extraña espada: Excalibur, y con ella toda su vida se trastoca. Pronto siente el poder de esas espada, y se ve obligado a tomar algunas decisiones sumamente difíciles. Situándose al frente de la resistencia para acabar con el tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, para así convertirse en Rey.
El reparto principal de 'Los Caballeros de la Mesa Redonda' está encabezado por Charlie Hunnam en el papel del Rey Arturo, o Arthur como posiblemente se mostrará en el filme. Además de la actriz francesa Astrid Berges Frisbey, que será Guinevere (conocida popularmente como Ginebra). Sin olvidar a Eric Bana dando vida al padre del Rey Arturo (Uther Pendragon), cuya presencia, a la vista de la sinopsis, será mediante algún tipo de aparición o la utilización del flashback. Jude Law será el villano de la historia, Vortigern. Pasando por Djimon Hounsou en el papel de Merlín. O Aidan Gillen ("Meñique" en Juego de Tronos) como Bill Goosefat.

0 coment�rios:

Publicar un comentario