Hot!

Carteles promocionales de El Corredor del Laberinto 2

Llegan los cartels oficiales  de la película 'El Corredor del Laberinto 2', esperada secuela de acción y ciencia ficción que calienta motores de cara a su estreno mundial.





Llegan  nuevos carteles de la superproducción de ciencia ficción perteneciente a la saga 'El Corredor del Laberinto'. En el que ahora podemos ver a la protagonista femenina, Kaya Scodelario, integrante del elenco de 'El Corredor del Laberinto 2'. Una de las más esperadas por el público juvenil durante la temporada.







Una película que, tras su paso por la Comic Con 2015 de San Diego, en la que se mostraron los 30 primeros minutos del filme, continúa su carrera hacia el estreno internacional. Más aún con unas estupendas críticas iniciales sobre el desarrollo del inicio del metraje.

La primera entrega de 'El Corredor del Laberinto' superó la cifra de 340 millones de dólares en la taquilla mundial. Una cifra de recaudación aceptable para el estudio. El estreno de la segunda película llegará este mismo mes de septiembre.

El argumento de 'El Corredor del Laberinto 2' llega así: El laberinto era sólo el principio. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente.

0 coment�rios:

Publicar un comentario