Se puso a la venta la mansión de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', disponible para el afortunado que tenga 1,6 millones de dólares y sea un auténtico fan de la serie.
Si tienes 1,6 millones de dólares, ya puedes comprar la casa de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'.
Dos plantas, cuatro dormitorios y 3500 metros cuadrados forman esta finca de estilo colonial español localizada en uno de los barrios más caros de Albuquerque. La casa cuenta con todos los lujos, como una gran suite nupcial o una cocina gourmet, al mismo tiempo que mantiene su diseño tradicional que se puede observar en los detalles artesanos de su construcción.
La casa fue comprada en la ficción por Jesse Pinkman al comienzo de la tercera temporada de la serie (se la compra en secreto a sus padres), y ha sido el escenario de algunas de las escenas más intensas de 'Breaking Bad'.
¿El único pero? La casa es una visita obligada para todos los turistas que viajan a Albuquerque para visitar las localizaciones de la serie, por lo que quien la compre tendrá que escuchar eternamente frases como "Yeah, bitch! Magnets!" delante de la puerta de su casa.
0 coment�rios:
Publicar un comentario