Christian Bale, el popular actor que dio vida a Batman y que ganó un Oscar por su papel en 'The Fighter' ya prepara su nueva película.
Bale que no duda en someterse a cambios fisicos radicales para interpretar a un personaje llegaba al aeropuerto de Los Ángeles después de unos días de vacaciones en compañía de su familia.
Después de un intenso 2014 rodando el filme 'Exodus: dioses y reyes' junto a la española María Valverde, el actor no descansa ni un momento y a mediados de septiembre comenzará el rodaje de 'The Promise' en Portugal, un drama dirigido por Terry George que contará las vivencias de un triángulo amoroso ambientado en los últimos días del Imperio Otomano. Por ahora sabemos que Bale interpretará a Chris, un periodista americano que se enamora de Ana, una joven que iniciará un romance con un estudiante de medicina.
Varias secuencias se rodarán en las Islas Canarias y Albarracín también será el escenario de partes del filme. De hecho, la productora de la cinta anuncio que convocará un casting para buscar extras en la localidad, desde mujeres y hombres, hasta niños.
El actor es uno de los más solicitados de los últimos años. Cada una de sus películas resulta ser un gran éxito en taquilla y por eso, los directores no dudan en contar con todo su talento. Cuando Christian termine el rodaje de 'The Promise', comenzará a preparar dos películas más: una de ellas es 'The Big Shot', un filme que recreará la crisis financiera a partir del año 2000 en todo el mundo. En este filme también participarán Brad Pitt y Ryan Gosling, con quien también trabaja en la cinta 'Weightless'.
Sin duda, 2016 será uno de los años más espléndidos del actor, con dos películas rodadas y su participación en 'Jungle Books: Origins', una cinta donde Bale prestará su voz al personaje de Bagheera. Aquí también podremos escuchar las voces de Cate Blanchett oBenedict Cumberbatch. Mientras tanto, Bale ya prepara con mucha ilusión sus nuevos personajes.
0 coment�rios:
Publicar un comentario