Hot!

Jeremy Renner continuara en Bourne 5

El proceso de rodaje de la película 'Bourne 5' está a punto de comenzar. 




La próxima semana las cámaras se pondrán a funcionar con Matt Damon de nuevo en el papel de Jason Bourne. Uno de los puntos que seguían en el aire era la continuidad de Jeremy Renner en la franquicia, incluso dentro de una nueva película. Finalmente tendrá presencia en la quinta entrega.
    El rodaje de la película 'Bourne 5' tendrá varias jornadas de rodaje en tierras españolas. El argumento de la saga dirigida por Paul Greengrass se trasladará dentro de una de sus fases de filimación con Matt Damon a la cabeza. Después de haber marcado un paréntesis en la cuarta película, en la que el actor Jeremy Renner ejerció como protagonista.

    Greengrass no era favorable respecto a la participación de Renner en el proyecto, y dejó al personaje de Aaron Cross totalmente fuera de la trama principal. Pero finalmente parece que, tal y como sucediera en 'El Legado de Bourne', con el personaje de Damon, también tendrá cierta presencia en ella.

    Por ahora no hay muchos detalles sobre el argumento o el modo en el que Jeremy Renner participará en el filme. El actor acaba de finalizar  el rodaje principal de la película de Marvel 'Capitán América 3 Civil War', en la que interpreta a Ojo de Halcón por tercera vez, después de su debut en 'Los Vengadores', aunque contó con un cameo en 'Thor',

    El estreno de 'Bourne 5' está previsto para el 29 de julio de 2016. Dentro de una temporada sumamente competida en lo que respecta al cine de acción y aventuras. Veremos si el retorno de Jason Bourne, con Matt Damon al frente, consigue mejorar los datos de la anterior entrega.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario