Hot!

Primera imagen de Capitán América 3 con los grupos enfrentados

Llegan las primeras ilustraciones de la película 'Capitán América 3' con los dos grupos de superhéroes de Marvel enfrentados dentro del argumento dirigido por los hermanos Russo. 




Con la Viuda Negra, Ojo de Halcón o Máquina de Guerra, dentro de la mayor confrontación presentada hasta ahora dentro del cine.
    DDesde que finalizara el rodaje de la película 'Capitán América 3 Civil War' esperamos novedades sobre su argumento. Uno de los más esperados desde que se anunció el gran enfrentamiento entre los personajes de Los Vengadores.

    Ahora llegan nuevas ilustraciones sobre el proyecto de Marvel como varias ilustraciones con ambos grupos de superhéroes enfrentados por culpa del registro gubernamental desarrollado para controlar a todo ser humano con poderes especiales.

    Como podemos ver en la imagen se muestra claramente a Viuda Negra junto a Iron Man, enfrentada a Ojo de Halcón (tal y como se mostró en el vídeo de la D23 de Anaheim). Además de reflejar a Vision o Pantera Negra del lado de Tony Stark. Sin olvidar a los aliados de Steve Rogers, como Falcon, su gran amigo desde el argumento de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.

    Aunque en la ilustración no podemos ver a Bruja Escarlata ni a Spiderman, dos de los personajes principales del argumento de la película.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario