Hot!

El desmejorado look de Johnny Depp

Es uno de los eternos favoritos de Hollywood, convierte en oro todo lo que toca desde la década de los ochenta y está disfrutando de su primer año de matrimonio.


Se podría decir que Johnny Depp se encuentra en un gran momento vital, viendo como su hija mayor –Lily-Rose Depp- se abre paso en el terreno profesional. Sin embargo, en los últimos meses el protagonista de Piratas del Caribe luce un aspecto desmejorado.



En sus últimas apariciones, Johnny Depp parece haber envejecido unos años  y lucir un físico que no hace justicia a su edad, 52 años. Con algunos kilos más, el pelo especialmente desaliñado, el ovalo del rostro diferente y unos dientes –con fundas de oro y otros “adornos” similares a los que lleva su célebre personaje, el pirata Jack Sparrow- que ya no recuerdan a la sonrisa del muchacho de ¿A quién ama Gilbert Grape? o a la del atractivo infiltrado Donnie Brasco.
Siempre ha sido un actor bohemio y enigmático que ha mantenido su propio estilo, para algunos llamado grunge chic, pero sin duda bien podría conocerse como "estilo Johnny Depp": grandes sombreros, gafas con cristales de colores, accesorios llamativos, chaquetas vintage, tatuajes, pañuelos al cuello, botas desgatadas o zapatos tipo creepers. Por otro lado, su carrera no se ha caracterizado por haber tenido que experimentar bruscos cambios de peso o de musculatura por exigencias del guión, así que el desgaste físico que ha mostrado en los festivales recientes –Toronto y Venecia- y en su actuación en Rock in Río -en Río de Janerio donde acaba de actuar con su banda The Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith)- ha llamado la atención.
Algo que también ha sido comentado es que el actor -que siempre ha sido fumador- ahora no duda en encender un cigarro tras otro, incluso en mitad de la rueda de prensa como ocurrió en la presentación de su última película Black Mass -que llegará a nuestro país el 23 de octubre y en la que comparte pantalla con Dakota Johnson- en el Toronto International Film Festival.

En marzo del 2014 -cuando promocionaba Transcendence- lucía el anillo de compromiso de su chica y se mostraba como siempre, con el óvalo facial definido y su complexión habitual; más o menos nueve meses después -durante la promoción deMortdecai- se podría decir que ya había comenzado su transformación, ya que estaba algo más hinchado.

0 coment�rios:

Publicar un comentario