Hot!

Viuda Negra cambia de pistolas para Capitán América 3

El personaje de Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson en el cine de Marvel, cuenta con una gran habilidad en el tiro con pistola.



Desde las primeras entregas de 'Los Vengadores' o 'Iron Man 2', portaba sendos modelos de la firma austríaca Glock. Ahora para la ocasión se presentará en 'Capitán América 3 Civil War' con un nuevo modelo de la misma firma, concretamente la Glock 43.




 Scarlett Johansson verá como se actualiza el arsenal armamentístico del personaje de Viuda Negra en 'Capitán América 3 Civil War'. Siguiendo la pauta de sus pistolas compactas, ahora utilizará el modelo Glock 43, una renovación de uno de sus clásicos más "portables", con los que Natasha Romanov se adentrará en la trama dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Las armas de Viuda Negra son uno de los elementos más característicos del personaje dentro de su metraje en el universo cinematográfico de Marvel. Si bien debutó en 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau, no fue hasta 'Los Vengadores' (estrenada en el año 2012).

Aquí vemos a Scarlett Johansson en su primera aparición en una película Marvel, como Viuda Negra, cuando las armas eran un elemento de mero atrezzo, puesto que en su argumento no las utilizó en ningún momento.

0 coment�rios:

Publicar un comentario