Hot!

Facundo Arana: “Volvería a trabajar con Julio Chávez"

Facundo Arana fue uno de los que participaron de la gala de la Fundación para combatir la leucemia (Fundaleu).

El rubio llegó temprano y acompañado por su mujer, María Susini. En medio de los saludos con otros colegas, el actor conversó con Personajes.tv y otros medios de algunos temas controversiales.
El actor se refirió a la conflictiva relación que envolvió al elenco de Farsantesy que finalmente terminó con su salida de la tira. "Volvería a trabajar con Julio Chávez y no habría gargajos", dijo en clara referencia a una expresión que había usado el maestro de actores tiempo atrás en una entrevista. En la misma había señalado en torno al conflicto con Arana: ¿"Quién soy yo para no recibir un gargajo? ¿Qué soy, el príncipe de Gales? Me tiran uno, me limpio y sigo. Y, llegado el caso, también tengo mi saliva".
Al ser consultado por la prensa sobre el enigmático tuit que Griselda Siciliani lanzó el año pasado en el que expresaba: "El chabón es un violento. Y se pasa la vida jugándola de buen tipo", Arana respondió no sentirse identificado y se lo atribuyó a la mala intención de algún medio. Al mismo tiempo llamó a ser muy cuidadoso con el mote de violento.

0 coment�rios:

Publicar un comentario