Hot!

Revistas semanales

Luego de su ruptura amorosa con Jorge Rial poco se había sabido de Loly Antoniale.




 La modelo desapareció de los medios, se refugió en su familia y se fue de vacaciones al caribe con su hermano Sebastián.

Sin embargo, de vuelta a Argentina, Loly fue vista con Oscar Campana, un empresario de 43 años, nacido y criado en Avellaneda, soltero, sin hijos, amante de las motos y de muy bajo perfil, según informa revista Caras en la edición de esta semana.

Loly y Campana estarían saliendo hace ya un mes y se conocieron por amigos en común. El sábado al mediodía la pareja fue vista en el restaurante Kansas Pilar, ubicado en el kilómetro 43 dela Ruta 8. Llegaron en el auto del empresario y eligieron una mesa afuera.

"Estoy muy bien. Tranquila. Lo peor ya pasó. Siempre estoy abierta al amor",expresó Loly en diálogo con la revista.

Además, la modelo se refirió a su ex pareja, Jorge Rial y su nuevo romance con la periodista Agustina Kämpfer: "Si Jorge es feliz así, que lo siga siendo. Yo estoy bien y tranquila. No tengo miedo de empezar una relación porque no me arrepiento de ninguna de mis experiencias. Todo lo que hago, lo hago convencida. Estoy tranquila".

"Lo único que me importa es ser feliz. Tener mi trabajo, a mi familia ¡y a un hombre que me quiera! Por ahora estoy tranquila. Pero si algún día me muestran con alguien, no está mal. Soy joven, mi vida sigue y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo", agregó.



Florencia de la V logró cumplir su sueño de tener una familia propia. Con su esposo, Pablo Goycochea, celebró los cuatro años de sus mellizos, Paul e Isabella, con una gran fiesta a la que asistieron los compañeritos del jardín de los chicos.
La participante de Bailando 2015 anunció en la revista Gente que planea agrandar su familia. "El año que viene les daremos un hermanito", manifestó la vedette, quien realizó una producción con sus hijos para la publicación.
"En diciembre Pablo y yo haremos un tratamiento para ser padres otra vez", explicó Florencia. Cabe recordar que en 2011, la pareja alquiló un vientre en los Estados Unidos y luego viajaron para el nacimiento de los mellizos.

0 coment�rios:

Publicar un comentario