Hot!

Kate del Castillo hará una nueva versión de 'Las Aparicio'

La serie ‘Las Aparicio’ tendrán su versión en inglés y la historia se adaptará al contexto de Beverly Hills, California.





La actriz mexicana Kate del Castillo compró los derechos de la serie ‘Las Aparicio’ con el objetivo de hacer una versión en inglés y adaptarla al contexto de Beverly Hills, California.
Kate dijo en una entrevista que buscará a Netflix para que apuesten por esta producción.
Respecto a su versión de la serie original de Epigmenio Ibarra comentó: “Me gustaría que fuera una adaptación divertida, pero con esa profundidad que tienen ‘Las Aparicio’, que tiene a mujeres fuertes e inteligentes, que las dignifica y presenta cómo somos hoy en día”.
Otro de los proyectos de Kate es la serie ‘Ingobernable’, en la que dará vida a Irene Urzúa, la esposa del presidente de México, una mujer de carácter fuerte y con ideas propias.
“La verdad no puedo decir mucho no sólo porque no me dejarían, pero no es eso, sino que no me han dejado leer muchos capítulos, quieren dármelos hasta que tengan todos”, comentó a su paso por la alfombra roja de la segunda entrega de los Premios Fénix. Esta serie comenzará a grabarse en febrero.
La actriz cerrará el año con el lanzamiento de su tequila ‘Honor’.

0 coment�rios:

Publicar un comentario