Hot!

Kristen Stewart y su increíble transformación para dar vida a Coco Chanel

Como fiel amante de la moda y de los diseños de Karl LagerfeldKristen Stewart siempre está en el front row de los desfiles de Chanel




La actriz se ha convertido en una de las celebrities consentidas de esta casa de diseño en los últimos años, por lo que el alemán no dudó en elegirla para que dé vida a la legendaria Coco Chanel en su próximo fashion film. Para cuidar cada detalle, el diseñador se está encargando personalmente de dirigir el clip titulado Once And Forever.



La semana pasada, la firma francesa lanzó dos teasers del cortometraje, el cual revela algunos detalles de la vida de la diseñadora. Este clip se reproducirá por primera vez en Italia, país elegido por Lagerfeld para presentar su colección Métiers d'art y que se mostrará en Cinecittà, un legendario complejo de estudios de cine situado en Roma. Estos estudios tuvieron su época dorada en la década de los 60 gracias a que ahí se filmaron grandes éxitos taquilleros.

              

Geraldine Chaplin es la compañera de Kristen en este video y también le da vida a Gabrielle Chanel en otra época de su vida. Esta es la cuarta vez que Chaplin ha encarnado a la diseñadora francesa en películas del diseñador. El cortometraje Once And Forever cuenta la historia de una productora de cine y su detrás de cámaras, desde las pruebas de vestuario, repasos de guion, hasta los ensayos generales: "Si yo hubiera hecho imagen tras imagen del pasado de Chanel, sería aburrido”, comentó Geraldine.

0 coment�rios:

Publicar un comentario