Hot!

Primeras imágenes de rodaje John Wick 2 con Keanu Reeves

Llegan las primeras imágenes de rodaje de la película 'John Wick 2', dentro de su ubicación en Nueva York. 









Tal y como se anunció hace unas semanas, el reparto de la exitosa secuela de acción ya se encuentra en la Gran Manzana, con Keanu Reeves al frente, para seguir con la intensa trama.
    Os presentamos las primeras imágenes de rodaje del thriller de acción 'John Wick 2', con Keanu Reeves de nuevo en acción. Si en la primera película se mostraba su enfrentamiento con la mafia rusa, ahora es el momento de ver como hace lo propio con la mafia china, o al menos eso se desprende de la ubicación y del aspecto de los rivales que liquida sin piedad en las primeras sesiones de filmación.

    Keanu Reeves sorprendió a todos con la primera entrega de la saga, una intensa cinta de acción basada en la venganza de un asesino profesional retirado. Un papel que Keanu Reeves reedita para la ocasión.

    Dentro del reparto principal de la película 'John Wick 2' también encontramos nombres como el de Ian McShane, quien reedita su papel como líder del grupo de asesinos en el que se encontraba el propio John Wick, ubicado en el Hotel Continental, una ubicación que se repite en la secuela tal y como se confirmó con el anuncio de los exteriores.

    O John Leguizamo, como propietario de un taller de despiece de coches robados. Sin dejar atrás a fichajes como Ruby Rose o el nuevo villano al que Wick se enfrentará, encarando por el músico y actor Common (quien también vuelve a la acción para la ocasión después de títulos como 'Wanted').

    El estreno en cines de 'John Wick 2' queda para la segunda mitad del año 2016.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario