Hot!

Rebecca Ferguson volverá a la saga de Misión Imposible 6

El reparto principal de la película 'Misión Imposible 6' sigue estando de actualidad. 




Después de que el equipo técnico pueda contar de nuevo con Christopher McQuarrie en la dirección, ahora es Rebecca Ferguson quien se confirma para la continuación, cuyo rodaje está a cerca de nueve meses.
    El rodaje de la película 'Misión Imposible 6' comenzará en agosto, todo dependiendo del modo en el que Tom Cruise consiga coordinar su apretado calendario de trabajo para la próxima temporada. Como por ejemplo con 'Al Filo del Mañana 2'. Ahora está en marcha el rodaje de 'Jack Reacher 2', junto a Cobie Smulders. Es el turno de marcar el puesto de protagonista femenina de la saga, encarnada por la actriz Rebecca Ferguson.

    Otro de los nombres que se barajaron últimamente para el elenco era el de Paula Patton, quien nuevamente expresó su deseo de volver a la saga tras su participación en la cuarta parte, también con Tom Cruise al frente del elenco y de la producción.

    Tom Cruise es el principal impulsor del proyecto desde sus orígenes. Una saga de acción con casi dos décadas de vida y que se inició a modo de homenaje de la popular serie de televisión clásica en la que se basa.

    El gran éxito de la película 'Misión Imposible 5', toda una sorpresa en el box office internacional, adelantó notablemente el calendario de su continuación. Rebecca Ferguson cobró gran fama gracias a ella y su nombre ya suena para un buen número de proyectos, incluyendo uno con Marvel.

    El rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible comenzará el próximo mes de agosto de 2016. Con Tom Cruise al frente en el personaje de Ethan Hunt. Sin olvidar a Jeremy Renner o Simon Pegg.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario