Hot!

William Levy protagonizará una película dominicana

El actor William Levy se encuentra en dicho país para la filmación de la película “Cinderello”, cuyo rodaje será en Santo Domingo y Juan Dolio.




Por cuatro semanas el filme se estará realizando en la capital dominicana para luego concluir en Pinewood Dominican Republic Studios.
Cinderello es dirigida por Beto Gómez, director de Salvando al Soldado Pérez y producida por Rafael Muñoz y Alfonso Rodríguez para Lantica Pictures.
Esta producción de género comedia romántica también tendrá como actores a Miguel Rodarte, y los dominicanos Stephany Liriano, Luis José Germán y Solly Durán.
Rafael Muñoz dijo:“Cinderello reafirma nuestro esfuerzo de llevar el contenido dominicano a audiencias globales.Tenemos grandes expectativas con este proyecto, en el cual logramos reunir a un excelente grupo de profesionalesque están trabajando con una pasión inagotable. Todo el que se ha integrado está enamorado de la historia y de los personajes. Vamos a divertirnos mucho con este proyecto”.
Alfonso Rodríguez dijo: “Cinderello tiene el potencial para convertirse en un gran éxito taquillero en los Estados Unidos y México. La combinación lograda entre William Levy y Miguel Rodarte es única y el gran talento de Solly Durán, Stephany Liriano y Luis José Germán harán una película súper atractiva para todo el público hispano”.
“El reto que más me atrae como director es lograr una comedia familiar en la mejor tradición del cine populary entrañable de ídolos como Tin Tan y Cantinflas, ese cine que a través de sus historias y personajes lograba atrapar al gran público y lo hacía pasar un rato mágico dentro de la sala.Cinderello es también un viaje por el colorido y el sabor latino, por nuestra belleza, nuestra música y nuestros sueños”, dijo Beto Gómez.
Cinderelloes la tercera producción que se realiza bajo el acuerdo entre Lantica Media y Pantelion Films. La primera película que se estrenó bajo este acuerdo, titulada Ladrones, es la película Dominicana con mayor alcance internacional, habiéndose proyectado en más de 600 salas de cine en EEUU, México y República Dominicana.

0 coment�rios:

Publicar un comentario