Hot!

Nazareno Casero se suma a "Educando a Nina"

“Educando a Nina” se proyecta hacia la segunda mitad del año para llegar a los 130 capítulos que terminarían a fin de noviembre.





En esta semana ya se verá la llegada del genial Luis Machín (ex Arostegui) para enlazarse en la historia de Mecha (Verónica Llinas, su ex mujer en “Viudas”)  como representante de Carli Jimenez
También por estos días llegará el guiño de los ex “Graduados” Vicky (Paola Barrientos), que atenderá como psicóloga a Renzo (Esteban Lamothe) y su marido, Tuca (Mex Urtizberea) en escenas desopilantes.
Más adelante será el turno de Nazareno Casero que ya empezará a grabar para hacer de bailantero y enamorar a Patricio (Diego Ramos) haciendo peligrar su “matrimonio legal” con Tincho (Benja Alfonso) segun publica Laura Ubfal en su portal
En agosto grabará algunos capítulos, como anticipamos, Carla Peterson (amiga entrañable de Griselda Siciliani) como una concheta y la producción está viendo si firma Damian de Santo(histórico de Underground) para complicar el amor de Nina y Renzo hacia el final.
Todas incorporaciones para mantener el interés del público por esta comedia que noche a noche calienta la pantalla de Telefe.

0 coment�rios:

Publicar un comentario