Hot!

Outlander 2×12, ‘El Avemaría’ tráiler y spoilers

El penúltimo capítulo de la segunda temporada de Outlander lleva por título ' El Avemaría'. 





En él podremos ver como Jamie intenta impedir que los miembros del ejército Jacobita vayan hacia una muerte segura, además morirá un miembro de su familia.


La sinopsis oficial de este episodio: La Batalla de Culloden se acerca a su desenlace final y la cosa se volverá cada vez más peligrosa para Claire y Jamie.
El tío de Jamie, Colum, tendrá que volver a la sede de los Jacobitas donde se está ultimando los planes para la próxima batalla. La última vez que Colum vió a Claire y a Jaime, Colum conspiró contra ella para implicar a Claire en asuntos de brujería por lo que ella no estará nada contenta de volver a verlo.
Colum logra sincerarse con ella y se disculpa pero antes le pide que lo ayude a poner fin a su vida. El dolor que siente en su pierna se le hace insoportable, Claire cumple su petición y le suministra cianuro, Colum, después de beberlo, muere.
Jack Randall reaparecerá en este penúltimo episodio en busca de Claire, ésta vez será en la tesitura de ayudar al hermano pequeño de Jack Randall, Alex Randall, a salvar a la madre de su hijo, ¿irónico?.

                    
                        Outlander 2x12 'El Avemaría' Promo por cherencov

0 coment�rios:

Publicar un comentario