Hot!

Michael Cudlitz (Abraham Ford) de 'The Walking Dead' tiene un mensaje para quienes quieren 'spoilers'

El actor asegura que no se va a revelar la identidad de la víctima de Negan hasta la premiere de la séptima temporada: "Superenlo".





"Superenlo", sentencia Michael Cudlitz en su mensaje dirigido a todos aquellos que quieren saber antes de tiempo qué personaje de The Walking Dead murió a manos de Negan en el último episodio de la sexta entrega de la fición zombi.

Tal como publica ComicBook, el encargado de interpretar a Abraham Ford en The Walking Dead ha explicado que es preguntado constantemente por la víctima, cuya identidad no será revelada hasta la 'premiere' de la séptima temporada que AMC estrenará el próximo 23 de octubre. Según Cudlitz, todos aquellos que intentan obtener la información antes de ese momento están perdiendo el tiempo.
Ni siquiera creo que esperen que se lo contestes. Creo que en el fondo piensan que vas a meter la pata y decir quien puede ser o no. A mí me han preguntado probablemente cientos de veces durante una convención. Casi cada persona lo pregunta".
Además, el actor se queja de que algunos tratan de hacer que se haga un lío y revele algo con la forma en la que plantean sus preguntas, aunque advierte que no lo conseguirán: "No,  vamos a decir nada. Superenlo".

0 coment�rios:

Publicar un comentario