Hot!

Marion Cotillard, 'devastada' por los rumores que la señalan como la amante de Brad Pitt

Mientras el mundo continúa en shock por la inesperada separación de Angelina Jolie Brad Pitt, las especulaciones no cesan sobre cuales habrían sido los verdaderos motivos que han llevado a la actriz a pedir el divorcio después de 12 años de convivencia y seis hijos. 





A pesar que en la demanda de divorcio no se habla de terceras personas, Page Six, el portal de entretenimiento del New York Post, asegura que la infidelidad habría sido el detonante de su ruptura.
Si Angelina Jolie fue el motivo de la separación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, Marion Cotillard podría haber provocado el divorcio entre el actor y Jolie. Según Page Six, la actriz habría decidido terminar con su matrimonio tras enterarse a través de un detective privado que Brad le era infiel con su compañera de profesión, la actriz Marion Cotillard, con quién Brad Pitt acaba de rodar Aliados, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial. "Ella contrató a un detective privado porque se sentía que estaba coqueteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relata una fuente a Page Six.



Tras ser señalada como la supuesta culpable del divorcio de la pareja más poderosa de Hollywood, Marion Cotillard está "absolutamente devastada y horrorizada" por los rumores que la señalan como la causante de la ruptura del matrimonio. "Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente destrozada", señaló una fuente autorizada al Daily Mail. "Todo este alboroto es un gran shock para ella", añadió. Y concluyó diciendo: "Marion y Guillaume son felices y esta es la clase de rumores que ella preferiría no escuchar".
Estas especulaciones vienen en un delicado momento para Marion, ya que los rumores apuntan a que la actriz, de 40 años, podría estar embarazada por segunda vez, fruto de su relación con el actor y director de cine Guillaume Canet, de 43, padre de su hijo Marcel, de cinco años.

0 coment�rios:

Publicar un comentario