Hot!

Nina Dobrev podría volver para tener un final con Stefan en 'The Vampire Diaries'

Hay muchas especulaciones sobre el final de The Vampire Diaries' en la octava temporada. 



 Nina Dobrev no ha confirmado el retorno a TVD para la octava temporada, pero si la productora ejecutiva Julie Plec tiene su manera,Elena estaría de vuelta y hay rumores de que sera para un encuentro entre Elena y Stefan .
Una reunión Stelena podría abrir la puerta a una otra reunión - Klaroline - Caroline [Candice ] y Klaus [Joseph Morgan].
Esto es lo que pensamos que puede ocurrir durante la temporada 8 de The Vampire Diaries. Damon [Ian Somerhalder] se vuelve oscuro y empuja a Elena cuando ella vuelve a Mystic Falls. Elena buscará la seguridad en brazos de Stefan, que fue  el primer gran amor de Elena.
Si Elena y Stefan encuentran su camino de regreso, esto devastaría a Caroline [Candice Rey]. Después de mucha adversidad, Stefan y Caroline finalmente pudieron ser felices  durante la septima temporada de TVD .
 Si Stefan rompe el corazón de Caroline, Klaus [Joseph Morgan] podría estar esperando con los brazos abiertos para recuperar su amor perdido.
Klaus dejó atrás  a Caroline en Mystic Falls diciendo  que él sería su último amor. Los fans de  '' Los originales" han estado clamando para una reunión con Caroline desde que se anunció que la temporada 8 de 'The Vampire Diaries' sería el final de la serie.
Algunos spoilers anteriores indicaban que Ian Somerhalder será puesto en un segundo plano, Damon se reduciría  a un personaje secundario. Todo el mundo sabe que Ian no tiene absolutamente ningún deseo de trabajar con su ex novia Nina Dobrev.
Lo que seria un giro interesante al final de la serie de 'The Vampire Diaries' si Stefan es el que rescata a Elena de cualquier demonio. La pareja se da cuenta de que nunca tendria que haberse separado, y un reencuentro Stelena se lleva a cabo.
Caroline se queda fuera del trio, pero ella siempre tuvo la esperanza de que Klaus volvería un día a recuperar su amor. Klaus llega a Mystic Falls, justo a tiempo para curar el corazón roto de Caroline,de esta manera los seguidores de ''Los originales" conseguirian que la pareja de  Klaroline vuelvan a estar juntos de nuevo.
En la cuarta temporada de 'The Originals'  se puede observar algunas apariciones del elenco de 'The Vampire Diaries'. Tal vez algunos miembros del elenco llegarán a Nueva Orleans tras el final de la serie Vampire Diaries.
Incluso ha habido rumores de que Nina Dobrev podria  formar parte del elenco de 'The Originals'  o tal vez hacer algunas apariciones. No como Elena Gilbert, pero tal vez Katherine Pierce. Por qué no traer a Caroline a Nueva Orleans también? 

0 coment�rios:

Publicar un comentario