Hot!

Leonardo DiCaprio se reunirá con Obama para hablar del cambio climático

El actor y el presidente de EE UU discutirán la semana que viene en la Casa Blanca cómo combatir el calentamiento global.



Leonardo DiCaprio ha llevado su lucha contra el cambio climático a la asamblea de Naciones Unidas y le ha dedicado documentales. Y ahora hablará de una de sus principales preocupaciones en la Casa Blanca. El actor se reunirá la semana que viene con el presidente Barack Obama en Washington para realizar una charla en público sobre cómo combatir el calentamiento global.

La conversación del próximo 3 de octubre, en la que también se va a unir la científica especializado en la materia Katharine Hayhoe, se va a centrar en “la importancia de proteger el único planeta que tenemos para las generaciones futuras”, dice el comunicado emitido este domingo por la Casa Blanca. Una charla que dará el pistoletazo de salida a South by South Lawn, un festival de "ideas, arte y acción", en el que estarán los jóvenes protagonistas de la exitosa serie de Netflix Stranger Thingsy el grupo The Lumineers, organizado por la Casa Blanca con la intención de buscar ideas para cambiar Estados Unidos. Unas charlas que se emitirán en directo por Internet. Tras el debate, se emitirá el documental que ha producido el actor con National Geographic, Before the Flood, y que el actor acaba de presentar en el Festival de Cine de Toronto.

0 coment�rios:

Publicar un comentario