Hot!

Richard Gere busca casa para 404 personas sin hogar

Richard Gere compartió una conferencia de prensa con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra.





El motivo de la firma con la Fundación Rais de un acuerdo para ayudar a las 404 personas sin hogar que, según un reciente estudio, duermen en las calles de la ciudad. El programa se basa en el principio de "casa primero", por el cual la inclusión de los sin techo es más eficaz si se les proporciona de entrada un hogar.

"Estoy muy feliz de ver cómo se ha tocado el corazón de alcaldes, vicepresidentas y ministros de todo el mundo", afirmaba Gere con su aura de tranquilidad. El actor norteamericano ha resaltado que, siendo grave, la situación de Valencia es casi envidiable si se compara con la de su ciudad: "Solo en Nueva York hay más de 60.000 personas que viven en la calle, entre ellos 24.000 niños".
Gere ha destacado el desafío que afronta Europa con el recibimiento de los refugiados. Y ha instado al continente a afrontarlo. "Hay dinero, casas y comida suficientes para todos".

0 coment�rios:

Publicar un comentario