Hot!

Nuevo trailer y posters de Marvel´s Luke Cage

¿Quién es Luke Cage ? Esa es la pregunta que se plantea en el nuevo trailer  de la nueva serie de Marvel para Netflix que se estrena el próximo 30 de Septiembre.



A partir de imágenes del héroe titular, y a través del testimonio del actor que le da vida, Mike Colter, podemos conocer un poco mejor a este personaje sacado de los cómics de DC, y cuya piel irrompible, y fuerza desorbitada lo convierten en el mejor vigilante de su comunidad.
Junto al trailer se publicaron nuevos posters de los personajes principales y junto al de Luke Cage, tenemos además los de Mariah Dillard y Shades Alvarez, interpretados por Alfre Woodard y Theo Rossi así como Cornell Stokes / Cottonmouth, interpretado por  Mahershala Ali
Luke Cage hizo su primer aparición en la pequeña pantalla en la primera temporada de Marvel´s Jessica Jones que protagoniza Krysten Ritter. Ahora en su propia serie de acción, el ex convicto con una piel irrompible se enfrenta a acabar con el crimen en las calles de Nueva York.
Rosario Dawson repite su papel de Daredevil, Temple Claire. En el reparto encontramos además a Simone Missick y Frank Whaley.
           





0 coment�rios:

Publicar un comentario