Hot!

Adelanto del segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead

Después del sangriento estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, AMC revelo dos promos para el segundo episodio.


Parece que en este segundo episodio, llamado “The Well” Rick y los supervivientes restantes estarán de vuelta a Alejandría tras ser capturados por Negan, que comenzará a reclamar lo que le pertenece, pero además Morgan y Carol tendrán cierta relevancia ya que en el avance lanzado, vemos como el primero lleva a la segunda (que está herida) en una silla de ruedas.
Los dos están ahora en Kingdom, colonia que lidera Ezequiel de modo que Carol pregunta a Morgan si les ha contado lo que les ha pasado, pero este no parece haber sido muy sincero con quienes les han ayudado.

Negan, el cuál acabó con la vida de dos de los integrantes del grupo de Rick: Abraham y Glenn. Ahora él manda y tal y como vemos en la promo, se acerca a Alejandría para reclamar lo que Rick y los demás le vayan a proveer como sirvientes suyos que son.
Rick parece que se ha rendido al mando de Negan, y de hecho vemos como les dice a todos que él ya no está a cargo, sino que es el villano quien lo está ahora.
                 
 
           



“The Well” se transmite el próximo domingo 30 de octubre en AMC. Según la sinopsis oficial, “para un número de caras conocidas, una nueva comunidad, bien establecida parece demasiado buena para ser verdad.”

0 coment�rios:

Publicar un comentario