Hot!

Estrenos de cine:Jueves 12 de Enero de 2017

Estos son los  estrenos  de cine del jueves 12 de Enero programados en los cines de Argentina.




La Reencarnación
Terror

Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el Dr. Seth Ember es un exorcista poco convencional que tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios. Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia. Ahora, con la vida del chico en sus manos y buscando su propia redención, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio. Sin embargo esta vez la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias.





  

Invasión Zombie
Ciencia Ficción

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.





Belleza Inesperada
Drama

Después de vivir una tragedia personal, Howard Inlet (Will Smith) se aísla del mundo. Mientras que sus amigos tratan desesperadamente de reconectarse con él, Howard busca respuestas del universo y escribe cartas dirigidas al Amor, al Tiempo y a la Muerte. Sin embargo, no es hasta que Howard recibe respuestas personales inesperadas que comienza a comprender cómo estas variables se entrelazan en una vida plena y de cómo hasta la pérdida más profunda puede revelar destellos de belleza y dar un nuevo significado a todo.







Aliados
Drama

ALIADOS es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien en 1942 se encuentra, en una misión mortal al norte de África, con la luchadora de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard). Luego de sobrevivir, la pareja se reúne en Londres, donde su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.






No Se Meten con Mi Vaca
Comedia

Fatah, un pequeño granjero de Argelia sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura con grandes momentos de ayuda mutua y de risas.




0 coment�rios:

Publicar un comentario