Hot!

Norman Reedus,defensor de los derechos de los animales "El veganismo es el futuro"

El actor estadounidense Norman Reedus, conocido por sus papeles en The Walking Dead y Los elegidos, dio una entrevista a un medio francés y hablo de su amor por los animales.






El actor hablo de su amor por los animales, y su compromiso con su protección y su pasión por la fotografía.El actor expuso sus fotografías en la galería de Hors-Champs .

Durante sus viajes, Norman Reedus, a menudo su objetivo fue capturar fotos de los animales que encontraba. Pero el mas  fotografiado, es su gato. " Es un gato callejero que adopté de un refugio en Nueva York. Mi hijo, cuando tenía 5 años de edad, insistía con  un gato negro. Busqué por todas partes un gato de este color y me encontré con este gatito negro en el refugio. Yo quería adoptarlo, pero el empleado trató de disuadirme. "Usted no quiere que a gato no, este gato no le gusta a nadie", dijo said'm. Carecía de  pelaje en varios partes de su cuerpo, era una bola de pelo pobre, sopló y escupió, pero me dije "tomo". Incluso trataron de disuadirme, pero lo tomé de todos modos, y se convirtió en un precioso gato negro grasiento. Mi gato  género 20 cuentas de Twitter, varias cuentas de Instagram, se convirtió en algo famoso y creo que él lo sabe porque realmente es un idiota ! Lo decía entre risas .

Norman  discutió más a fondo las cuestiones de los derechos de los animales, tema que interesa a muchos. En referencia a su  gato,fue consultado si los gatos negros también tienen  mala reputación en los Estados Unidos como en Francia. " No, no somos supersticiosos como " respondió.




Me gustaría tener más animales, pero mi gato es tan posesivo y territorial que ningún otro animal  puede entrar a casa ." Y  que piensa sobre los animales utilizados en películas? " He visto frustrados caballos, descontentos de estar allí; sino también gatos y perros emocionados de participar en una sesión donde fueron atendidos. Estos estaban felices de estar con la gente, en realidad, es un poco como con las personas, algunos son felices de estar allí, otros no. Depende del punto de vista del animal ", argumenta.


Ser vegano, "es el futuro"


 Creo que es genial, y creo que el veganismo es el futuro , dice sin rodeos. Por otra parte, se dio cuenta de que en los últimos años " cada vez más actores se convierten en veganos ". 

Pero entonces, sos vegetariano ? 

" Estoy ahí,cuanto más aprendo sobre la dieta vegetariana, es cuanto más lo quiero ser. Estoy en un proceso para el futuro y creo que voy a ser  100% vegetariano . Cuanto más escucho cómo se abusa de los animales, todos los esteroides encontrados en nuestros platos ... envidio a las personas que pasan la carne ". 

Tambien  evoca a los 3 grandes problemas causados por la dieta de la carne (la muerte injusta de los animales, los riesgos para la salud y toxinas -antibióticos humanos en la carne por ejemplo-; hambrunas resultantes de esta industria - plantas para la alimentación del ganado se hacen crecer a expensas de las poblaciones. 

Norman  amante de los animales, que no duda en participar en su favor,trabaja en contra de la crueldad  y prueba de productos cosméticos en animales; pero también con la OGN Wild Aid para la protección de los elefantes y tiburones. " Pronto voy a participar en una campaña contra la caza furtiva de leones ", declaro Norman . 

El toreo es " cruel " y " asqueroso " y le gustaría que esto se aboliera. 

A lo largo de la entrevista con el medio francés, Norman acaricio generosamente a Marvin, el perro del editor,ademas de posar con él para la entrevista. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario