Hot!

Estrenos de cine: Jueves 17 de Agosto de 2017

Estos son los  estrenos  de cine del Jueves 17 de Agosto  programados en los cines de Argentina.






LA CORDILLERA
Suspenso
Argentina, Francia, España (2017)
114 min. – Warner Bros. Pictures
Dirección Santiago Mitre


Protagonistas Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Erica Rivas, Christian Slater, Elena Anaya, Paulina García, Daniel Giménez Cacho, Gerardo Romano, Alfredo Castro

Sinopsis Pedro Pintos (Adrián Suar) –un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos– es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Díaz) desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes.
Desde su infancia, la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.
En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero, tal vez, puede que sea demasiado tarde.



                


LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS
Captain Underpants
Animación, comedia – Estados Unidos (2017)
89 min. – Fox

Sinopsis George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. George, Harold y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.



                 

POR SIEMPRE JÓVENES
Per sempre giovani
Comedia – Italia (2016)
95 min. – CDI Films

Protagonistas Sabrina Ferilli, Luisa Ranieri, Fabrizio Bentivoglio, Nino Frassica, Claudia Zanella, Lorenza Indovina, Pilar Fogliati, Stefano Fresi, Pasquale Petrolo

Sinopsis Franco, adrenalítico setentón y deportista apasionado, ve como su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era.
Angela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga.
Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel con una mujer de su misma edad.
Y finalmente, Diego, DJ de radio deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo.
Un coro de personajes en busca de detener la marcha del reloj.



            

SALVADORA
Documental
Argentina (2017)
60 min. – Independiente
Dirección Daiana Rosenfeld
Sinopsis Sobre la escritora, maestra rural, periodista, feminista y anarquista, Salvadora Medina Onrubia, quien fuera esposa de uno de los hombres más poderos del país, dueño del diario Crítica, Natalio Botana. El documental estuvo seleccionado en el 19 Bafici -2017-



  

0 coment�rios:

Publicar un comentario