Hot!

Norman Reedus quiere que Daryl muera de una manera NO apocaliptica

Norman Reedus,el actor que da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, sabe como quiere que muera su personaje.






Norman Reedus es conocido por ser una persona bastante variopinta y enigmática, un poco como su personaje en The Walking Dead, Daryl Dixon, aunque con muchísimo más sentido del humor. Daryl Dixon apareció en la primera temporada de la serie siendo el típico personaje que no tendría que haber durando ni 10 episodios, pero con el tiempo se fue ganando a la audiencia.

Un malo de película con una infancia bastante traumática, con poca educación, pero con un gran corazón, ahí radica el encanto de su personaje, que pasó de ser un personaje secundario a ser la mano derecha de Rick Grimes (Andrew Lincoln), protagonista de la serie, aunque para muchos seguidores de la misma, el auténtico protagonista es Dixon.

Siempre nos han querido dejar claro desde AMC y los productores de la serie, así como Robert Kirkman, el creador de dicho universo, que nadie está a salvo de perder la vida y nadie es imprescindible en este Apocalipsis. Un claro ejemplo lo tuvimos a comienzos de la temporada 7, cuando Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), morían a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), sin importarles que Glenn fuera un personaje principal, o que estuviera en la serie desde el primer episodio .

Por eso en la entrevista con CNET, a Normal Reedus le hicieron la eterna pregunta, ¿Cómo le gustaría que muriera Daryl Dixon, su personaje?, pregunta obligatoria si trabajas en The Walking Dead, su respuesta fue enigmática y muy especial, muy Norman Reedus:

Creo que veran amanecer. Caminaría subiendo una montaña y entonces un pequeño cachorro de lobo aparecería en el bosque y me seguiría. La gente simplemente se preguntaría: ¿qué sucede con ese chico?

Este es un final que nadie aceptaría, sería como dejar su final abierto e inconcluso. Recordemos que el personaje de Daryl Dixon no existe en los cómics y por lo tanto no hay referencias.


Pero como no creemos que su personaje vaya a morir pronto, o por lo menos en la temporada que viene, aun tendremos bastante tiempo para poder verlo subido a su moto y luchar contra los Salvadores, además le queda una deuda pendiente con Negan. El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead será el 22 de Octubre de ese mismo año.

0 coment�rios:

Publicar un comentario