Hot!

Estrenos de cine: Jueves 12 de Octubre de 2017

Estos son los  estrenos  de cine del Jueves 12 de Octubre  programados en los cines de Argentina.







CONDORITO: LA PELÍCULA
El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.




                 

DELICIA
 FELISA (Beatriz Spelzini), llega al pueblo para ocupar una vacante de enfermera.
Allí, el director del hospital le conseguirá un lugar donde vivir.
AMADO (Hugo Arana), hosco y huraño, posee dos casas lindantes y gemelas: una ocupada por él y la otra deshabitada.
A cambio del alojamiento,le pedirá una colaboración en las tareas de su casa.
Felisa acepta y al presentarse ante él, descubrirá que Amado es ciego, aunque su ceguera es el mito del pueblo.
Dos almas solitarias que se encuentran para torcer sus destinos, en un pueblo donde nunca pasaba nada, hasta ese momento…




             

EL MUÑECO DE NIEVE
The Snowman 
Protagonistas Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Chloë Sevigny, Val Kilmer, J.K. Simmons, Charlotte Gainsbourg, Jamie Clayton, James D’Arcy, David Dencik, Toby Jones

Cuando el líder (Fassbender) de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.




               

KINGSMAN 2: EL CIRCULO DORADO
Kingsman: The Golden Circle
“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…



                 

EL FUTURO QUE VIENE
Drama
Argentina (2017)
El futuro que viene” es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina y Flor atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.




                 

LINEA MORTAL
Flatliners
 Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.



                  

EL CASTILLO DE CRISTAL
The Glass Castle
 Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex es su padre, hombre carismático y entusiasta a la vez que alcohólico. Cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre, es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo.



              

EL INFORMANTE
Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House
 Basada en hechos reales. Sigue a Mark Felt, un agente del FBI, más conocido como “Garganta Profunda”, quién se convirtió en una fuente anónima para los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, ayudándolos en la investigación que los llevó al escándalo de Watergate en 1974.




                   

PENDEJA, PAYASA Y GORDA
Comedia, acción
Argentina (2017)
 Natalia López contrata a dos mujeres para que busquen un cuerpo que contiene los riñones que le salvarían la vida a su hermano. Todo sale mal en esta comedia ultraviolenta.



              

0 coment�rios:

Publicar un comentario