Hot!

Peter Dinklage rompe el récord de nominaciones a Actor de Reparto en los Emmy

Peter Dinklage de Juego de Tronos anotó su séptima nominación al Emmy hoy como actor de reparto en una serie dramática, un logro en sí mismo.



 Pero también es un récord. Con su séptima nominación, Dinklage se convirtió en la persona más nominada en la categoría.
Dinklage, quien ha interpretado a Tyrion Lannister en la serie de fantasía de HBO desde 2011, estaba anteriormente igualado en número de veces nominado a Will Geer de The Waltons, Jimmy Smits de LA Law, Ed Begley Jr. (St. Elsewhere) y Bruce Weitz de Hill St. Blues, cada uno con seis nominaciones. Si Dinklage gana, igulará a Aaron Paul (Breaking Bad) por la mayor cantidad de victorias en la categoría  de Actor de reparto de Serie Dramática.
El actor tiene compañía en la categoría de serie dramática como actor secundario con su compañero de serie,  Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta al hermano de Dinklage en la pantalla, Jaime Lannister. Lena Headey, quien interpreta a su hermana Cersei Lannister, también obtuvo una nominación como actriz de reparto en una serie dramática. Juego de Tronos encabezó las nominaciones con 22 nominaciones al Emmy, incluida Serie de Drama Sobresaliente.

0 coment�rios:

Publicar un comentario