Hot!

Primera imagen de Godzilla 2 con sus protagonistas

Llega la primera imagen de la película 'Godzilla 2'. Contando con dos de sus protagonistas.





 La joven actriz Millie Bobby Brown, a quien conocimos gracias a la serie de televisión 'Strenger Things'. Acompañada por Vera Farmiga.



El argumento inicial de la película 'Godzilla 2' se presenta así: La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos de tamaño descomunal. Incluyendo al poderoso Godzilla, que choca contra Mothra, Rodan y su peor enemigo: Ghidorah. Cuando estas superespecies antiguas, verdaderos mitos en la conciencia humana, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía dejando en la balanza la existencia misma de la humanidad.

Ahora llega la primera imagen de la película de aventuras y ciencia ficción 'Godzilla 2', contando con dos de sus protagonistas, Millie Bobby Brown y Vera Farmiga.

El reparto de la película 'Godzilla 2' cuenta con la actriz Zhang Ziyi como una de las incorporaciones de excepción par el argumento. La protagonista de 'Tigre y Dragón' o 'Memorias de una Geisha' y un sin fin de producciones chinas, se suma ahora al elenco de la cinta que cuenta con fuerte aporte de capital chino tras la adquisición de Legendary Pictures.

0 coment�rios:

Publicar un comentario