Hot!

Taylor Swift en portada de la revista Harper's Bazaar

Taylor Swift cubre el nĂºmero de agosto de 2018 de la revista Harper's Bazaar.





En la ediciĂ³n de agosto de Harper's Bazaar, Taylor Swift canaliza a Pattie Boyd, la cĂ©lebre belleza que inspirĂ³ canciones de George Harrison y Eric Clapton, y Taylor Swift. Boyd se abre a Swift para enamorarse, sobrevivir a la Beatlemania, y lo que en realidad era estar casado con dos de las mĂ¡s grandes leyendas del rock 'n' roll, y los dos hablan de escribir canciones, musas y mĂ¡s.





Sobre su conexiĂ³n con Pattie: "Ambas somos mujeres cuyas vidas han sido profundamente influenciadas por las canciones y la composiciĂ³n de canciones. Estoy de un lado y tĂº [Pattie Boyd] por el otro ".

En encontrar momentos de inspiraciĂ³n: "Definitivamente hay momentos en los que esta nube de una idea llega y aterriza frente a tu rostro, y la alcanzas y la agarras. Muchas canciones son cosas que aprendes, estructuras y cultivas, y sabes cĂ³mo crear una canciĂ³n. Pero hay momentos mĂ¡gicos y mĂ­sticos, momentos inexplicables cuando una idea que estĂ¡ completamente formada simplemente aparece en tu cabeza. Y esa es la parte mĂ¡s pura de mi trabajo. Puede complicarse en cualquier otro nivel, pero la composiciĂ³n sigue siendo el mismo proceso sin complicaciones que tenĂ­a cuando tenĂ­a 12 años escribiendo canciones en mi habitaciĂ³n ".


Sobre musas: "No sé qué es lo que hace que algunas personas realmente sean creativamente inspiradoras. Ha habido personas con las que he pasado mucho tiempo con las que no podía escribir ... Es solo que algunas personas entran en tu vida y tienen este efecto sobre ti ".

0 coment�rios:

Publicar un comentario