Hot!

Jennifer Lopez protagonista de la portada "Hombres del Años!de la revista GQ

Jennifer Lopez protagoniza una de las portadas de la 24ª edición anual de Hombres del Año de GQ.





Lopez  dominó la música y el estilo de las películas, al tiempo que se transformó de artista estrella en empresaria poderosa.

Sobre actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, a pesar de la controversia con la NFL y si tiene sentimientos contradictorios al respecto: “No. Entiendo que la gente no quiera hacerlo. Todos tienen que tomar sus propias decisiones. Tienen que sentirse bien con lo que están haciendo. Siento que es una plataforma increíble y una de las más grandes del mundo para emitir cualquier mensaje que quieras transmitir. Cualquiera que sea el mensaje de amor o, no quiero regalar nada, creo que está tomando la oportunidad de hacerlo. Siento que es grandioso tener a dos mujeres latinas en Miami encabezando el Super Bowl, y lo que podríamos hacer con esos 12 a 14 minutos para que la gente entienda nuestro valor y valor en este país ... Creo que podría ser realmente hermosa celebración ". Si no lo sabes, según los informes, los artistas rechazó el concierto del Super Bowl durante algunos años para solidarizarse con el ex mariscal de campo de la NFL Colin Kaepernick .

Sobre su edad: “Las mujeres en general, y especialmente los artistas, mejoran mucho a medida que crecen y maduran. ¡Puedes verlo! La carrera de Meryl Streep despegó después de los 40 años. Tina Turner después de los 40. Cher ... A medida que crecían, florecieron de una manera que no lo habían hecho antes, ¿verdad? Llegaron a su propio poder ... No hay razón para avergonzarse de dónde estás. No cuando estás haciendo tu mejor esfuerzo. ¡No lo llames un regreso, he estado aquí por años!

Sobre la palabra que odia escuchar: “Soy increíblemente impaciente. Lo quiero todo ahora. Es difícil para mí tolerar un ritmo lento. Me molesta con eso. No me gusta la palabra 'no'. Me gusta mucho mal. Muy mal."

0 coment�rios:

Publicar un comentario