Hot!

Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron protagonizan la portada de la revista W

Las protagonistas de "Bombshell", Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron, cubren el último número de la revista W .





Nicole Kidman: “Queremos contar historias complicadas sobre mujeres, y eso es muy difícil. Al mundo le gustan los ganadores y perdedores claros, los abusadores y las víctimas, pero la realidad no es tan simple. Siempre es un poco peligroso dar a un depredador como Ailes una medida de humanidad, pero para abordar el problema del acoso, hay que entender cómo alguien como Ailes manipuló a estas mujeres ”.

Margot Robbie: "Me rebelé contra el código de vestimenta de Fox", dice ella. “No me pondría una manguera desnuda. Le dije: 'Nadie de mi edad o menor usaría medias desnudas', así que dije que no. ¿Crees que Roger me habría despedido?


Charlize Theron: “Para las mujeres ser traicionadas en su lugar de trabajo por un mentor que hará posible su carrera es muy confuso. El agua es turbia. Me encanta el matiz de eso en nuestra película: no contamos la historia de las víctimas perfectas de Fox. Intentamos contar la historia de la dinámica desordenada y emocional entre el jefe y el empleado. En Bombshell, nuestros monstruos no siempre se ven como monstruos, como es en la vida real ".


0 coment�rios:

Publicar un comentario