Todo el set de la última película de la saga de Crepúsculo ha vivido una pesadilla durante los últimos días.
Aunque para algunos no parezca para tanto, cuando un rodaje se está realizando, y más cuando una saga llega a un final, se intenta mantener en total secreto el final o los detalles que rondan alrededor de la película. Todos esos detalles se han intentado robar para luego reproducirlos en internet o venderlos para sacarle un beneficio personal.
Al parecer, y según denunció la productora que lleva la película, Summit Entertaiment, una mujer entró al estudio (no se sabe de qué manera) y tomó del estudio una parte de la saga. La mujer en cuestión se llama Daniana Santia, y no es la única sospechosa de haber querido robar imágenes, ya que Héctor Santia y John Does también están metidos en problemas con la productora.
Daniana fue la que robó los archivos del estudio, y Héctor fue el que los subió a internet, ya que la cuenta en la que se subió la información era suya.
La justicia es lenta, y eso lo demuestra este caso. La productora lleva detrás de ellos desde el mes de marzo, momento en el que comenzaron a investigar, sin encontrar nada hasta hace poco. ¿Sabéis cuál es lo más gracioso de la historia? Que hayan sido los propios fans los que consiguiesen frenar la expansión de las imágenes, y no hayan sido ellos los que la hayan difundido por tener ocasión de conocer detalles de primera mano.
Afortunadamente ya se paró y los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart pudieron respirar tranquilos, ya que esta mujer había rodado imágenes de la pareja en sus ratos libres entre rodaje y rodaje.
0 coment�rios:
Publicar un comentario