El director Pablo Trapero comenzó a filmar su nueva película, en la que vuelven Ricardo Darín y Martina Gusmán. Y en la que actúa también el francés Jérémie Renier, un habitué de filmes de los hermanos Dradenne.
El mismo equipo de Carancho (Pablo Trapero atrás de la cámara y Ricardo Darín y Martina Gusmán adelante) ya comenzó la filmación del drama Villa en el asentamiento de Ciudad Oculta.
Junto al trío estará también el belga Jérémie Renier, protagonista de varios filmes de los hermanos Dardenne.
En Ciudad Oculta, Trapero recrea los escenarios de una villa de emergencia donde dos sacerdotes encarnados por Darín y Renier, con la ayuda de una abogada interpretada por Gusmán, deben afrontar diversos obstáculos para ayudar a los pobladores.
A pesar de que recién comenzó a filmarla, la nueva película de Trapero ya tiene fecha de estreno previsto para mayo o junio del año próximo, justo después del Festival de Cannes, donde este año pasado Gusmán fue parte del jurado oficial y donde en 2010 presentaron juntos Carancho.
Ese filme obtuvo cuatro Premios Cóndor de Plata en la edición número 59 de los galardones entregados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina y fue al Festival de Cannes.
0 coment�rios:
Publicar un comentario