Hot!

Luisana Lopilato y Nicolás Vázquez, las confesiones de dos enamorados

Mike es el mejor regalo de mi vida. Es muy lindo despertarse junto a la persona que amás.





 Él me cambió la vida. A su lado me siento más madura, más plantada como mujer. Estoy respaldada por alguien en el que confío plenamente”. Así comentó Luisana Lopilato en la nota de la revista Luz que sale este domingo con el diario Perfil, hablando de su marido, Michael Bublé. Además, reveló cómo festejará Navidad en Vancouver junto a su familia política. “Nos juntaremos todos a la tardecita, cenaremos, a la medianoche brindaremos y después nos iremos todos a dormir. A la mañana siguiente, bajaremos con bata y nos encontraremos con todos los regalos al lado del árbolito. El año pasado la casa estaba repleta de obsequios, tanto que no entraban en el living“, confesó.
Con respecto a la declaración de Bublé de que deseaba convertirse en padre pronto confesó: “Siempre lo hablamos y ponemos fechas tentivas, pero todavía soy chica, quizá de acá a uno o dos años. Siempre soñé con ser mamá joven y ya está hablado que si llegara a ser madre voy a parir en Canadá. El problema es que yo quiero tenerlo por cesárea y allá no se puede elegir. Me da pánico, le pagaré a quién sea y que me la hagan (risas)”. Además, ambos comparten las ganas de tener una familia numerosa con hijos adoptivos inclusive. Para finalizar declaró: “La vida matrimonial me resulta increíble. Me siento mucho mejor estando casada que de novia y reconozco cambios en la relación. A la hora de pelearnos ya no. hay lugar para gritar, cerrar la puerta e ir a tomar el avión para volverte a casa. Ahora tenemos peleas más civilizadas. La boda fue el moño que le faltaba a nuestro vínculo”.
En tanto, el actor de “Los únicos”, Nicolás Vázquez concedió una entrevista íntima en la que habló de su relación con su novia Gimena Accardi y de su protagónico en la segunda temporada del exitoso programa de El Trece, que comenzaría a emitirse a fines de enero. “Antes me hacía mucho problema por un montón de cosas que no tenían sentido. Gracias a Gime me acostumbré a escuchar mucho más, a no juzgar tanto y a respetarme más como persona. Aprendí y aprendo mucho de ella. Me ama con todo a cambio de nada, y eso es impagable”, comentó. Cuando se le consultó acerca de la posibilidad de volver a casarse (tras su fallido matrimonio con la actriz Mercedes Funes) dijo: “Lo primero que sentís cuando te divorciás es un fracaso, pero creo que soy una persona que puede tener una segunda oportunidad y las cosas pueden funcionar de otra manera. Siento que en algún momento va a llegar la hora de la boda. Por ahora, seguimos hablando del tema“. Con respecto a la tira que protagonizará comentó: “Me puso muy orgulloso que Adrián Suar me haya ofrecido este trabajo. Se me caía la baba y no dudé ni un segundo en dar el sí. Ojalá pudiéramos seguir con el mismo elenco, pero no se pudo dar. De todas maneras se incorporan algunos actores jóvenes buenísimos”.
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario