Hot!

"Ser 'la hija de' me abrió muchas puertas"

Florencia Torrente habló de los beneficios de haberse criado con Araceli

"Ser 'la hija de' me abrió muchas puertas"




Aunque muchas veces suele ser un estigma para los hijos que sus padres sean famosos y reconocidos, Florencia Torrente supo manejar bien esa carga y usarla a su favor.

Ser la hija de Araceli González le trajo muchos beneficios, pero también su cuota de contras…

"Me permitió entrar por la puerta grande, pero depende uno mantenerse o salir por la puerta de atrás. Pero debo admitir que así como me ayudó muchísimo, también me trajo problemas, es como todo, hay gente que la quiere y gente que no", dijo Florencia a Para Ti.

De a poco fue cobrando fuerza su nombre propio, y tras su paso por el modelaje, la actuación y ahora el diseño, Flopi encontró su carrera.

"Igual no me molesta… ¡Soy la hija de Araceli", bromeó, y contó que la relación son su madre es muy buena: "Ella me tuvo cuando era muy chica y fue como un crecimiento a la par".

En pareja nuevamente, Florencia asegura que no proyecta a futuro, sino que vive el día a día: "Es la única manera de ser feliz, el tiempo dirá".
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario