Estaba previsto que los populares actores de “Crepúsculo” presentaran la gala de los MTV Video Music Awards, en Los Ángeles, el próximo mes, pero Kristen ha decidido retirarse de la primera línea de la ceremonia televisiva y ahora será Robert Pattinson quien presente el espectáculo a título individual.
De haber acudido a la gala, esta habría sido la primera aparición pública de los intérpretes desde que Kristen tuviera una aventura amorosa con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Rupert Sanders. Sin embargo, habrá que esperar para verlos juntos de nuevo, ya que en lugar de acudir a la gala, Kristen estará en el Festival Internacional de Cine de Toronto para promocionar su película “En el camino”.
“Antes de que el escándalo estallara, los organizadores esperaban que Kristen y Robert fueran los invitados especiales de la gala. La idea era que presentaran los premios juntos, pero ahora todo eso ha cambiado”, contó una fuente cercana a los premios al periódico Daily Mirror.
Robert pudo recibir el cariño y apoyo de sus fans en la promoción de su última película “Cosmópolis” en Nueva York. Durante los actos de la promoción, el actor evitó contestar preguntas relacionadas con su situación personal tras la infidelidad de Kristen. “Nunca he tenido interés en vender mi vida privada”, sentenció el actor.
0 coment�rios:
Publicar un comentario