Hot!

Premios Emmy 2012

Como en todas las galas están las actrices mejor vestidas y  peor vestidas.


Heidi Klum es raro que falle, y esta vez no ha dejado lugar a dudas está estupenda y sigue eligiendo los vestidos que más le favorecen, como este vestido de Alexandre Vauthier.


Otra actriz que acertó y además llevó el color de la gala fue Claire Danes con un vestido de Lanvin, por fin una de las pocas actrices embarazadas bien vestidas.
Nikole Kidman fue impresionantemente elegante y favorecida con un vestido de Antonio Berardi de lacolección primavera 2013. Creo que fue una de las actrices más elegantes de la noche sino la que más.
Amanda Peet fue también una de las mejores vestidas, gracias a CALVIN KLEIN, pero la verdad que ese color maquillaje con su color de piel tampoco hacía destacar mucho el vestido, pero aún así iba muy elegante.
Hayden Panatierre me encantó, el vestido de escote asimétrico de Marchesa, era una preciosidadque recordaba a los vestidos de bollywood.
Ginnifer Goodwin, no sabría muy bien donde encajarla… Os digo por qué, es muy sencillo, el vesitod de encaje naranja flúor de Monique Lhuillier, es precioso, le queda fenomenal, lo que hace que lo lleve como pocas en esta gala… Pero la cara… no sé, no me convence, quizá será la foto…
Emilia Clarke iba perfecta con un vestido de la Colección Crucero 2012 de CHANEL, sería el vestido que me compraría ya.
Julie Bowen para mí si que ha sido una sorpresa este año, porque la verdad que aunque suele ir bastante elegante, parece echarse años encima cada vez que viste para la alfombra roja, aunque este vestido amarillo flíor de Monique Lhuillier, es perfecto para ella.
Por último el estílismo escogido por Kiernan Shipka, me encanta, porque la verdad que me parece dificilísimo encontrar para niñas o adolescentes… creo que va impecable con el diseño de Zac Posen.
Seguramente me deje a muchas más invitadas que están estupendamente vestidas pero… hay que escoger.
Ahora nos lanzamos a las que no me han convencido o simplemente creo que el vestido no ha sido la mejor elección…
Empezamos con Sofia Vergara, y su obsesión por embutirse en vestidos con muchos brillos y mucho escote. Además el modelo de Zuhair Murad escogido por la actriz le jugó una mala pasada… Se le rompio la cremallera…
Padma Lakshm, no me gustó nada de nada… parecía que le habían pegado un vestido al cuerpo, y que en cualquier momento le iba a pasar lo mismo que a Sofía Vergara pero por todas partes… Eso sí el color del vestido de Monique Lhuillier ¡me encanta!
El diseño de Stella McCartney que escogió Edie Falco, no le favorecía todo lo que debería… y el pelo tampoco…
Lena Dunham, será actriz, escritora y directora… pero el PRADA que escogió le quedaba fatal… Parecía que llevaba un mantel puesto encima… El vestido es precioso pero a ella no le favorecía nada.
Por último he dejado el estilismo de Julianne Moore con el vestido amarillo de DIOR, ha sido muy alabado, pero la verdad es que le ponía muchos kilos encima y ademas no creo que le favoreciera… Pero para gusto los colores…
 Pero en esta gala en especial lo que he podido ver, ha sido muchos vestidos preciosos puestos en actrices a las que no les favorecía nada, o que ellas estropeaban el vestido haciendo que no se lucieran como deberían.


0 coment�rios:

Publicar un comentario