Hot!

Catherine Fulop se suma a “Sos mi hombre”


Catherine Fulop es la nueva figura que se suma a “Sos mi hombre”, ficción que se refuerza ante la baja de una de sus actrices, Jimena Barón, quien interpretaba a Rosa, personaje que mantenía una relación con “El Oso” (Goity). ¿Será el nuevo amor de Oscar Villar?
             

 “La propuesta me llegó a través de mi manager, Alejandro Vannelli, que se encontraba en Pol-ka (…) El guionista aún está dándole forma y color a mi personaje, pero, hasta no tener los libros, preferiría mantener los detalles en reserva”.
Al integrarse a la ficción que encabeza Celeste Cid y Luciano Castro, Cathy regresa a la novela local, ámbito del que estaba alejada hace algunos años, ya que perfiló su carrera de actriz al exterior. “ Es muy bueno, después de casi 13 años, volver a Polka, creo que es el deseo de cualquier actor del pais. Estoy muy feliz”.
La semana que viene comienza a grabar. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario