Hot!

Cars 2 cumple con los pronósticos y lidera la taquilla de cine USA en el viernes

La película de animación Cars 2 se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos en su estreno. Cumpliendo así los pronósticos que augura un buen rendimiento de la conocida (y bien explotada) franquicia de Disney Pixar.




Cars 2 se sitúa en el primer puesto de la taquilla gracias a los 25,7 millones de dólares obtenidos en la taquilla del viernes. Buena recaudación para una película de la que no se han emitido buenas críticas (al menos por el momento).

Bad Teacher, con Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel, se se estrena en los Estados Unidos en el segundo lugar de la tabla el viernes con 12,1 millones de dólares.

Linterna Verde, protagonizada por Ryan Reynolds se queda ahora en el tercer puesto de la lista, con 6 millones de dólares en el parcial. Las aventuras del personaje de cómic de DC consigue un acumulado de 77 millones de dólares. A la espera de cómo quede el fin de semana completo.

Super 8, de JJ Abrams y Steven Spielberg, consigue 3,7 millones de dólares de recaudación taquillera en los Estados Unidos el viernes. Los cuales se suman a su excelente total de 86,7 millones de dólares.

Cerrando el top 5 del viernes encontramos a Jim Carrey con Los Pingüinos del Sr Popper, y su taquilla de 3,6 millones de dólares. Acumulando un total de 32,7 millones de dólares desde su estreno en las pantallas de cine estadounidenses.
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario