La publicación en Twitter se debe a la respuesta de Russell a uno de sus 228.000 seguidores que pedían su consejo de si debían circuncidar a sus hijos que aún no habían nacido.
Esto provocó que Russell respondiera: "Aquí os doy una regla para la vida, si no podéis deletrearlo, no lo hagáis".
Después de sus comentarios, más gente se unió a la discusión, a favor y en contra de la opinión de la estrella.
"¿Higiénico? ¿Por qué no os coséis vuestro c*** también?", respondió Crowe a aquellos usuarios que dijeron que la circuncisión se hacía por razones de higiene.
Cuando otro usuario sacó a la luz la Ceremonia del Bris, que se desarrolla cuando se somete a un niño judío recién nacido a este proceso, Crowe contestó: "Sinceramente, ¡¿Estáis comparando la mutilación sexual con un acto ceremonial judío?!
"¿Podéis leer las palabras que acabáis de escribir: "acto ceremonial"? Que le den a eso. Los mayas también celebraban actos ceremoniales".
El actor defendió rápidamente su punto de vista y dejó bien claro que él no es un antisemita, sin embargo, el actor añadió: "Muchos de mis amigos son judíos, me encantan mis amigos judíos, y las manzanas y la miel y esos sombreritos tan graciosos, pero por favor, parad de cortar el prepucio a vuestros bebés".
Russell está trabajando actualmente con el director Eli Roth en una nueva película, quién respondió a su Twitter, bromeando: "Tú parecías no tener queja cuando te di un recorte esta tarde"
0 coment�rios:
Publicar un comentario