El artista español Antonio Banderas (51) estuvo de visita en Cancún, México, con motivo de la inauguración de un lujoso hotel de una renombrada cadena que lo tiene como su imagen internacional.
El actor aprovechó la ocasión para resaltar que tiene un gran aprecio hacia el país centroamericano y que "ocupa un lugar muy importante en su corazón". Además, expresó que "hay muchísimas cosas que me unen a esta tierra, a su gente".
Durante el evento, el español se mostró muy feliz de poder participar y sus palabras de elogio hacia el nuevo emprendimiento hotelero se hicieron sentir."Estoy muy contento de estar hoy aquí inaugurando este fantástico hotel".
Además del presidente de la compañía hotelera, Miguel Fluxá, estuvo presente el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, que se refirió con orgullo a la inauguración. "Un logro turístico para Quintana Roo. Además, la ampliación de la oferta en materia de hospedaje y la creación de más empleos para los quitanarroenses, es sin género de duda una gran noticia para la zona", manifestó.
0 coment�rios:
Publicar un comentario