Hot!

Empezó el duelo por el prime time

Con el estreno de Lobo, anteayer por El Trece, arrancó la temporada fuerte de ficciones en la TV


         






Con el debut de Lobo, anteayer, por la pantalla de El Trece, ya comenzó a sentirse la guerra por el rating en el prime time. Pero aún falta que en esa franja horaria la emisora de Constitución estrene Los únicos y, Telefé, Los graduados.
Opacada por el duelo entre Lobo y Dulce amor, con sólo seis décimas de rating -algo así como 60.000 espectadores- quedó Perfidia, que anteayer debutó en Canal 7. Sin embargo, la miniserie de ocho capítulos que protagonizan Juan Gil Navarro y Antonio Birabent impactó con una calidad cinematográfica pocas veces vista en una serie nacional.
Con un promedio de 21,6 puntos de rating y picos de 22,2, Lobo se impuso frente a Dulce amor, que alcanzó 17,8 unidades. Así, la tira que encabeza Gonzalo Heredia se instaló como el programa más visto de anteayer. En segundo lugar quedó Herederos de una venganza (20,3 puntos), cuyo antepenúltimo capítulo se verá hoy; y la tercera posición fue para la telenovela de Telefé.
Sin solución de continuidad, después de que terminó el episodio de Herederos..., en el que se incluyó una escena clave e impactante como la del asesinato de Octavio (Rodolfo Ranni) en manos de su hijo, comenzó Lobo, a las 22.37. Lo primero que se vio fue el nacimiento de Lucas (Heredia), el séptimo hijo varón de Leopoldo Díaz Pujol (Gerardo Romano), a quien una curandera, encarnada por Norma Aleandro, le advierte que deberá matar a su hijo o, de lo contrario, cuando de adulto se transforme en lobisón, terminará asesinándolo. Treinta años después, Lucas sigue vivo -más tarde se sabrá que, en realidad, fue criado por una mujer que lo encontró, abandonado, en un arroyo- y ahora que sabe la identidad de su padre, intenta conseguir trabajo como diseñador en su empresa.
Como esto no es más que un culebrón, Lucas no tarda en conocer a Ana Linares (Vanesa González). Ella, una empleada de la empresa de Díaz Pujol, le será un tanto esquiva. El, en cambio, hará lo imposible por conquistar su amor. En esta historia, el gran villano es Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport), el tío de Lucas. Por lo que se pudo ver en el primer capítulo, el antagonista parece tener un instinto sobrehumano para detectar a lobisones como Lucas, y se dedica a cazarlos. Lisandro también pergeña una estafa contra su hermano, con la complicidad de su cuñada y amante, Rebeca (Viviana Saccone).
Sorprendió la transformación de Lucas en lobisón gracias a un impecable trabajo de maquillaje y efectos digitales. Además, los movimientos de cámaras, la edición y la musicalización sumaron en esta escena fundamental del relato.
Mientras Lobo se instalaba, Canal 7 emitía la historia de dos amigos que planean una estafa que terminará mal. Al mismo tiempo, Telefé apostó por un capítulo doble de Dulce amor. Si se tiene en cuenta el rating minuto a minuto, se verá que una vez que terminó Lobo, a las 23.39, y comenzó Soñando por bailar 2, empezó a crecer la audiencia de Dulce amor. Así fue el primer día del duelo por el prime time en una tele que se declaró la "guerra" por el rating.
Rating

 

21,6 
Lobo 
El Trece
17,8 Dulce amor 
Telefé
0,6 
Perfidia 
Canal 7

La Nacion
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario